fb.    in.    be.    pt.

Servicios .

Branding

Cuando hablamos de branding nos referimos al proceso de construcción de una marca. Se trata, por lo tanto, de la estrategia a seguir para crear un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.

Estos factores influyen en el valor de la marca y en el comportamiento de los clientes. Una empresa cuya marca tiene un alto valor, una fuerte identidad corporativa y un buen posicionamiento en el mercado será una fuente de ingresos estable y segura a largo plazo.

Metal busca resaltar el poder de una marca, resaltamos aquellos valores de tipo intangible, tales como la singularidad y la credibilidad, para permitirle a un producto o negocio diferenciarse de los demás y causar un impacto único en el mercado a través de la belleza, el buen gusto y lo moderno.

Canales Digitales

Creamos páginas web, desde asesoría, experiencia, diseño y programación, dando como resultado canales digitales rentables con personalidad. Innovamos y sobresalimos.

Redes Sociales

Nos encargamos de diseñar, construir y administrar estrategias efectivas de comunicación en las distintas plataformas sociales en Internet, con el propósito de establecer y sostener una relación duradera y recíproca con cada comunidad.

Al no tener el tiempo, las herramientas o el conocimiento adecuado, los negocios tienden a ignorar y dejar de lado esta labor, lo cual leva a muchos emprendedores o empresas en crecimiento a dejar de lado el contacto y la fidelidad que tiene el público con la marca o proyecto comercial que se intenta posicionar. Acá es cuando Metal brinda apoyo y conocimiento para lograr el objetivo específico de cada negocio. Tenemos con nosotros un equipo especializado, comprometido amigablemente, que hacen de las redes un aliado importante en la generación de ventas.