fb.    in.    be.    pt.

Puro poder .

Después de un largo recorrido de 10 años por agencias de publicidad, estudios de diseño y agencias digitales, decidí tomar mi propio camino con el fin de crear y convertir productos o negocios en marcas más cercanas a las personas, sin comunicaciones tan complicadas y sobrevaloradas. Mi gran objetivo es alivianar el proceso de una marca hacia la mutación digital. La era digital es el presente y Metal es la herramienta amigable y honesta para lograrlo.

Creamos marcas desde su inicio, como la creación de logos y demás piezas necesarias para su difusión. Creamos páginas web, desde asesoría, experiencia, diseño y programación, dando como resultado canales digitales rentables con personalidad. Innovamos y sobresalimos. Nos consideramos el ángel de las marcas, pues somos el intermediario entre la divinidad y los seres humanos, damos un mensaje y empoderamos su existencia.

Con Metal se logró comunicar el concepto de marca que siempre quisimos y nadie más logró. Su incondicional apoyo y transparencia nos encantó. Say Cheese es ahora una marca potente y divertida.
Vanessa Osorio Gerente Say Cheese